sábado, 27 de octubre de 2012

Capítulo 8.


[Narra Gwen]

Hacían buena pareja, pero para que salieran juntos April tenía que cambiar su actitud de "no necesito a ningún chico para ser feliz". Tenía razón, porque se puede vivir feliz sin un chico (aquí estoy yo como ejemplo), pero lo que no se puede es no abrirse a las oportunidades que te da la vida de enamorarte. Que no son pocas.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por el chico del megáfono.
“Bueno chicos y señoritas, ahora vamos a sacar los canapés prometidos... No esperéis una delicia, son descongelados, no soy cocinero” -al decir aquello todos comenzamos a reír- “Ya sabéis, barra libre, comida gratis... ¿Buen comienzo del verano no creéis?”

Acto seguido unos chicos empezaron a sacar unas mesas, luego comenzaron a traer bastantes platos, calculé unos quince, eran de plástico, solo espero que no se vuelen. Y si se vuelan, me tiro al agua a buscarlos. Me reí para mis adentros.
Salimos del agua, naturalmente cuando April estaba subiendo Zayn le desabrochó el sujetador, y ella para que no se le viera nada se volvió a tirar al agua, cayendo en sus brazos. No es listo ni nada el chico...

Empezamos a comer, y el chico del megáfono se me acercó por detrás.
- ¿Te lo estás pasando bien? -dijo sonriendo.
- Sí, la verdad es que todo es increíble, ¿el yate es tuyo? -pregunté mientras tomaba un canapé.
- No, de mi padre. No sabe que se lo cogí, pero me da igual -me sorprendió y a la vez me agradó la forma en la que le daba igual su padre, de alguna forma era atractivo.
- Ah, y cuando se entere, ¿qué harás?
- Supongo que antes de que eso ocurra me iré en el yate con mucha comida y ropa, y no me vuelve a ver en su vida -me sorprendí ante su respuesta- que no, que es broma.
- Ya lo sabía -dije riendo- era para ver cómo reaccionabas, si lo decías enserio...
- No lo haría, entonces no podría volver a ver esta preciosa cara -dijo acercándose hasta mí.
- Qué sutil... ¿Cómo dices que te llamabas?
- Alex, ¿y tú?
- Gwen, encantada -dije y nos dimos formalmente dos besos, esto me hizo gracia, teniendo en cuenta que hace dos minutos se estaba acercando para meterme la lengua en la boca. Vaya, qué directa.
- ¿Te apetece tomarte algo? -preguntó mientras cogía una botella de tequila.
- Claro, mientras no me emborraches... -dije guiñándole un ojo- Pero no beberé de eso, que después por la mañana se tiene una resaca...
- Vale, iré a coger otra cosa -asentí y vi como se alejaba.

[Narra Sam]

Estaba en una mesa comiendo con Niall, April y Zayn; mirando como Niall prácticamente devoraba los canapés, casi de dos en dos.
- Te vas a atragantar -dije riendo mientras metía un canapé en mi boca.
- No lo creo, estoy acostumbrado -dijo dándose aires.
Yo me reí más fuerte, y el canapé se me atragantó y comencé a toser sonoramente. Él me agarró por detrás, tomando mi vientre, y presionó en un movimiento seco, el canapé salió despedido de mi boca, maldito canapé de bacalao...
- ¿Estás bien? -dijo preocupado mientras se giraba para verme la cara.
- Sí... -dije tosiendo un poco todavía- Gracias Niall, de verdad.
- Solo me importa si estás bien, ¿seguro que lo estás? Deberíamos sentarnos un rato...
- Que no Niall -dije interrumpiéndole- no hace falta, estoy bien -dije sonriendo.
- De acuerdo.
Nos miramos durante unos segundos sonriendo, me ruboricé y aparté mi mirada de la suya.

[Narra April]

Después del susto de Sam, Zayn comenzó a tirarme "disimuladamente" unos canapés. Yo me hacía la loca, hasta que me harté y le tiré un canapé de bechamel con algo más que le llegó a la cara. Él se echó hacia atrás aturdido, y estallé a carcajadas.
Y así nos pasamos todo el día, Niall, Sam, Zayn y yo estuvimos haciendo el tonto, riéndonos de tonterías, tirándonos al agua... etc Le habíamos perdido la pista a Gwen, pero no le dimos importancia.
En una de estas Zayn rozó mi espalda accidentalmente, y acarició mi tatuaje.
- Me gusta tu tatuaje -dijo acariciando el contorno del colibrí que tenía tatuado en el omoplato.
- Gracias, me lo hice a los dieciséis -le dije sonriendo.
- ¿Tiene algún significado especial? 
Vi como algo le caía a Zayn por la espalda, él se giró sorprendido, y entonces añadió:
- ¿Qué? ¿Ya te cansaste de ligar con chicas?
- Se puede decir que sí... -aquel chico nos recorrió a Sam y a mí de arriba a abajo con la mirada y sonrió- ¿Y estás preciosidades quiénes son?
- Harry, ni lo intentes -dijo Niall riéndose.
- No las había visto, y eso que unas chicas así no pasan desapercibidas -nos estaba matando a halagos.
- Supongo que no somos de esas chicas que llevan tanga y se restriegan contra los chicos para llamar su atención -le dije.
Él sonrió y unos adorables hoyuelos marcaron su rostro.
- April tiene razón, no somos así -dijo Sam.
- ¿April? -dijo Zayn.
- Así me llamo.
- Increíble, he tardado un día entero en descubrirlo.
- Ya, hay cosas que hay que ganárselas.
- Aún así no entiendo por qué no me lo dijiste -dijo simulando estar enfadado.
- Solo era un juego -le dije guiñándole un ojo.

Pasó el tiempo rápido, y llegó la tarde. Deberíamos habernos ido ya a la playa, pero nos lo estábamos pasando realmente bien. Estábamos en el agua, que ya había tomado una tonalidad anaranjada. Desde ahí se podía ver el yate iluminado con unas luces de varios colores: verde, azul, amarillo, rojo... Parecía un árbol de navidad. Entonces desde la punta de arriba vimos al chico del megáfono, y a su lado... Espera, ¿esa era Gwen?

- Ya nos vamos al puerto -dijo con un tono algo ebrio, todos hicimos un "Buuu" de protesta- Ya ya ya, sé que queréis quedaros más, pero tengo que devolver el yate antes de la noche, así que ¡DISFRUTAAD! -sujetaba a Gwen de la cintura mientras ella bebía de una pequeña botella. 
Cuando terminó de hablar, Gwen y él se miraron divertidos y comenzaron a besarse, los chicos y yo nos quedamos estupefactos al ver aquella imagen, cuando hubieron terminado el beso, se lanzaron al agua desde arriba.
- ¡Wooohooo! -gritó  Gwen mientras caía al agua fría.
- ¿Gwen qué haces? -le pregunté cuando subió a la superficie.
- ¿No lo acabas de ver? ¡¡Diviértete un rato!! Y por favor dale un beso a ese moreno, que si no lo haré yo -dijo riendo, estaba ebria.
- Gwen estás borracha -le dije, no quería aguarle la fiesta, pero era demasiado.
- No me cortes el rollo anda -dijo ésta guiñándome un ojo.
- Bueno, haz lo que quieras -sentencié.

Volvimos al barco, y vimos a dos chicos que se nos acercaron sonriendo.
- Hey, ¿dónde os habíais metido? -dijo Niall. Vaya, se conocen.
- El barco no es tan grande, no sé cómo lo habéis hecho -añadió Harry.
- Yo estaba con unas chicas -dijo uno de ojos azules.
- Y yo con él -dijo el castaño.
- ¿Ligando eh? -dijo Zayn divertido- Ah, éstas son April y Sam.
- Soy Liam, y él es Louis.
- Encantada -dijo Sam mientras les daba dos besos, yo hice lo mismo.
- Esperad, vuestra caras me suenan -dijo Liam.
- Ya, casi nos chocamos ayer -dijo Sam riendo.
- ¡Ah! Es verdad, sois vosotras -dijo Louis sonriendo.
- Pues no me había dado cuenta -dijo Zayn. Yo tampoco me había dado cuenta hasta ese momento.
- Siento lo borde que fui -dijo Harry mirándonos a Sam y a mí.
- No pasa nada -le dijo Sam sonriendo.
Hubo un pequeño silencio, hasta que finalmente lo rompí.
- Oye, deberíamos estar atentas a Gwen, ya nos vamos -le dije algo preocupada a Sam.
- No te preocupes, deja que se lo paso bien un rato, no le hará daño.
- ¿Gwen? -dijo Louis dubitativo.
- Aquella chica -dije señalándola, estaba en el otro extremo del barco. Ella y el chico de antes estaban besándose acaloradamente.
Después miré a Louis, que mostró una cara inexpresiva... Quizás noté algo de sorpresa y confusión en su mirada, pero le resté importancia y seguimos disfrutando el tiempo que nos quedaba.

*****************
[Narra Sam]

Algo más tarde llegamos de nuevo al muelle, nos lo habíamos pasado realmente bien, nos habíamos quemado un poco por el sol ya que habíamos pasado en bikini todo el día sin protección solar. Por suerte no nos quemamos demasiado.
- Por fin en tierra firme -suspiró April mientras buscaba con la mirada a Gwen, la encontró y fue a tomarla del brazo y traerla con nosotros.
- Ay ay, vale ya voy, pero no hace falta que me toques ahí, que me duele -dijo quejándose Gwen.
- Eso nos pasa por no llevar crema -dije riendo.
- Ya ves, bueno tenemos que irnos ya a casa.
- Sí, deberían irse ya. ¿Nos vemos no? -dijo Niall mirándome.
- Claro -respondió sonriendo.
- ¿Louis? ¿Qué haces aquí? -dijo Gwen mirando a Louis extrañada.
- Por lo visto frecuentamos los mismos círculos de amistades -dijo éste sonriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario