sábado, 27 de octubre de 2012

Capítulo 7: Live life as it comes


El chico del megáfono estaba hablando, salí fuera a ver qué estaba diciendo. Divisé a April y me acerqué a ella, parecía que no había hecho nada interesante desde que se subió al barco. 
- ¿Dónde estabas? -me preguntó mientras observaba al chico, la verdad es que no estaba mal... Miré su cuerpo y me percaté de sus definidos abdominales, April y yo nos miramos y nos reímos. Las dos habíamos admirado a la misma vez aquellos abdominales.
- Nada, por ahí -le respondí cuando acabamos de reírnos.
Nos quedamos calladas, el chico iba a empezar a hablar.

“¡Hoola a todos! Ahora vamos a pararnos para que podáis tiraros al agua, tenemos una pelota hinchable gigante por si queréis usarla” -dijo mientras sacaba de detrás suyo una pelota razonablemente grande. Lo suficiente como para poder tirarte encima de ella- “Ah, después del baño empezaremos a sacar los canapés, ¡Que no decaiga la fiesta!”

Cuando terminó de hablar, todo el mundo se tiró al agua, casi a la vez. April y yo corrimos hasta la pelota para cogerla, habíamos tenido una idea. Cuando la íbamos a coger, vimos como Sam se acercaba con otro chico a cogerla.
- ¡Sam! -dijo April.
- ¡Hola chicas! -respondió radiante- Miren, éste es Niall.
Sonreí, sí era el chico del que nos había hablado, el que vi antes.
- Hola -dijo él sonriente. Nosotras le dimos dos besos.
- Bueeno, íbamos a tirarnos con la pelota al agua, ¿se vienen? -sugirió Sam.
- Eso es justo lo que íbamos a hacer -le dije yo divertida.

En seguida cogimos la pelota todos juntos, podíamos andar tranquilos sin preocuparnos por chocarnos con nadie, todos estaban en el agua. Llegamos al borde del yate, y los cuatro nos agarramos como pudimos a la pelota.
- A la de una... -comencé yo.
- A la de dos... -siguió April.
- ¡Y a la de tres! -gritaron Sam y Niall. 
Todos nos tiramos al agua a la vez, cogidos de la pelota. Ésta se hundió cuando tocamos el agua, pero luego volvió a subir bruscamente, saltando por encima del agua. April estaba arriba de todo, y cuando la bola saltó, ella salió despedida.

[Narra April]

Al tirarnos la pelota se hundió, yo estaba en la parte de arriba y apenas me llegó algo de agua. De repente la bola ascendió, dando un gran salto, y yo no pude aferrarme más a ella y salí despedida, no exageradamente, pero sí lo suficiente como para que las chicas se rieran de mí. Me hundí en el agua, y noté como unos brazos me sujetaban por detrás, me asusté y di una patada hacia atrás, pero la patada no llegó a nada, solo al agua. No me estaban hundiendo, solo me sujetaban con cuidado por detrás, cuando subí a la superficie me deshice de aquellos brazos y me viré para ver quién lo había hecho.

- ¿¡Tú!? ¿Qué haces aquí?
- Te alegras mucho de verme ¿eh? -dijo riendo.
- No sé, pero esa no es forma de saludar ¿no crees?
- Bah, bueno, ésta vez sí que voy a averiguar cómo te llamas.
- No lo harás Zayn.
- Te acuerdas de mi nombre, qué tierno -dijo irónicamente, yo le di un codazo, ¿para qué se metía en mi vida?
- ¿Qué haces aquí? ¿Me persigues?
- No seas tan egocéntrica, el mundo no gira en torno a ti.
- Y que quieres que piense, si esta mañana nos encontramos y ahora te veo "casualmente" en el mismo yate que yo.
- Destino, casualidad, llámalo como quieras, pero no te he perseguido...
De repente bajó su cabeza un poco y se quedó mirando... mis pechos. Yo me enfurecí y le pegué un tortazo en la cara a mano abierta, las chicas soltaron un “¿¡Pero qué...!?”
- Eres un pervertido -dije negando con la cabeza y yendo hacia mis amigos. 
Él me cogió del brazo y me volvió a poner frente a él, demasiado cerca. Entonces me susurró algo al oído.
- No lo soy, tienes el cierre desabrochado...
Deseé que lo que estaba diciendo ese fuera mentira, sin alejarmede él, bajé mi cabeza para comprobarlo. “Por favor que no, por favor que no, por favor... Mierda.” Se me había desabrochado el cierre, y uno de mis pechos se había ido de su refugio, Gwen y Sam, que lo estaban observando todo, estallaron a carcajadas. Zayn me miró fijamente a los ojos, y sorprendentemente no se rió. Yo estaba colorada, pero a la vez la situación me hacía gracia... Miré al moreno a los ojos, y no sé por qué pero entonces ahí me empecé reír a carcajadas, a Zayn se le contagió y terminamos todos riéndonos.
- ¡Vamos a tirarnos otra vez, vente! -dijo Gwen refiriéndose a mí.
- Eso, déjala respirar Malik -dijo Niall riéndose.
No me había percatado que seguíamos juntos, abrazados en el agua. Me separé de él en el acto.
- Pues a ti te digo lo contrario Horan -dijo señalando con la cabeza a Sam- que me la tienes a pan y agua.
- Ah, ¿que os conocéis? -pregunté con sorpresa.
- Desgraciadamente sí -dijo Zayn en tono de burla.
- Sí, para mí -le respondió Niall en la misma moneda.
- Bah, en el fondo le quiero al rubio este... es que es adorable, ¿cómo no quererlo?
- Vale, no hacía falta lo de adorable.
- Eres como un osito de peluche -dijo Zayn picándole.
- Pues que sepas que me encantan los ositos de peluches -saltó Sam de repente. Niall empezó a ponerse colorado enseguida. Qué mono.

[Narra Gwen]

Seguimos haciendo el tonto en el agua, y nos seguimos tirando con la pelota, pero ésta vez de uno en uno, aunque cuando April se iba a tirar, Zayn se abalanzó sobre ella, agarrándose a la pelota y cayeron los dos juntos. Al subir a la superficie, April le dio un codazo a Zayn mientras se reía.
- ¿Eres tonto o algo?
- No, solo quise divertirme un rato.
- Me asustaste -dijo April haciéndose la víctima.
- Uy, sí, tienes ese miedo en los ojos que... -respondió Zayn con sarcasmo.
Cuando April iba a contestar, el chico del megáfono volvió a hablar, no sé como, pero siempre interrumpía alguna conversación. Me sentí extraña al recordar lo ocurrido con el chico de antes.
- ¡Guapo! ¡Quiero un hijo tuyoo! -gritó Zayn en cuanto todos se callaron, y todos empezaron a reírse, yo incluida.
- No me digas que también le conoces -le preguntó April a Zayn
- En realidad no, pero no te tomes lo que le dije como una opción, eres mía -ella revoleó los ojos pero después se rieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario